Tu esposa me cae bien (mini relato)





Este video te lo mando porque tu mujer ya me tiene harto, se la pasa quejándose de ti pero no tiene las agallas de dejarte por algo mejor. A ver si así dejan las cosas claras de una puta vez. 
 
Y si piensas usar esto para algo contra ella o contra mí, te comparto las fotos que me llegaron de ti con esa putilla que te conseguiste en tu trabajo, parecen padre e hija, pinche puerco. Mejor sepárense y deja en paz a tu vieja, se las sabe arreglar sola. 




No sé qué a clase de acuerdo llegaron ustedes dos, pensé que nos dejarías en paz cuando te envié aquél video, con ella chillando como puerca. Aún recuerdo su carita llena de mecos y llorando cuando le mostré que viste, viste cómo me la estaba cogiendo. Ahora, fue ella la que me pidió que te envíe esto, que te muestre lo adicta que se ha vuelto a mi verga, son un par de enfermos. 

En fin, a mí no podría importarme menos.


Sí que le encanta mamar verga a tu mujer. La salchicha asada que sirvió anoche la escogió pensando en lo que se iba a comer hoy, así que ya sabes de qué tamaño le gustan. Ya no se conforma con menos.

Pero, vamos. ¿Quién la puede culpar? Después de lo que hacía en su juventud, no sé cómo soportó tantos años con sólo la verguita tamaño infantil de un pendejo como tú. Por tu culpa el mundo se perdió de una puta como esta todos estos años y ahora es momento de compensarlo, grabaremos todo lo que ella dejó de hacer por casarse con un miserable cornudo como tú.


¿Te gusta como chilla? A mí, me encanta. Sólo quiero escucharla deshacerse del placer mientras dice que le rompo la puchita y no para de pedirme más; verla derramar lágrimas, que se le escurran mecos de su boca y nariz cuando me la mama con tanto gusto. 

Se nota que no le comen la pucha como se debe en años, se viene como una chamaca en cosa de nada. Mira cómo le tiemblan las piernitas. ¡Cómo me encanta cogerme a tu mujer!


Hoy no va a llegar a casa, te aviso de una vez para que ni la esperes. Dice que le dé hasta que no pueda caminar y mira, ya para este punto no puede ni ponerse en cuatro. Se ve que lo tenía planeado, porque les dejó comida para la calienten mañana.

No te imaginas cómo aprieta cada que ve nuestro reflejo al coger, quizás ni sentirías la diferencia ahora que esta panochita ya agarró la forma de mi verga, ¿no la sientes más floja últimamente? Yo sé que todavía lo intentas y no puede venirse ni una vez contigo, pero no te preocupes, para eso estamos acá, ya la oíste gemir como puta.   



Así quedó la puta después de desayunar. Leche, carne y huevos. Lo mismo que les prepara en la mañana allá en casita, para que veas que no rompe su dieta.

¡DESGRACIADO, POCOS HUEVOS! Vengo enterándome de que nunca le das por acá. Este culito ya hasta volvió a ser virgen, mira cómo me aprieta un mísero dedo. Eso se acaba hoy, ni creas que la voy a dejar volver contigo hasta no romperle esa colita a la que no le han dado de comer en años. 

¡Así es como debe verse su culo! Rojo, abierto y chorreando mecos como si la hubieran glaseado. ¿Sabes qué? Vete olvidando de verla esta semana. Ya le dije a tu vecina que pase por los niños para llevarlos a la escuela y traerlos, ella sabe que luego le va a tocar su pago, otra que tiene al marido de adorno.


Día dos y dice que extraña a los niños, pero no le veo ganas de querer irse. Ahí la tienes hace rato, pidiendo más verga mientras le rebotan las tetas y me sujeta para que no me detenga, no creo que los extrañe tanto.

Parece que ya quedó satisfecha, parece que esta noche sí va volver a casa, bien cogida y bien descansada. Se la devuelvo a sus hijos, porque se ve que es lo único que la ata a esa casa. Ahora le tocará a ella cuidar a los hijos de la vecina mañana en la tarde.  

Comentarios

El Hombre de la Casa (Saga en curso)

El Hombre de la Casa (Saga en curso)
Conoce lo que Luís es capaz de hacer a sus dos hermanas y a su madre

Confesiones (Antología)

Confesiones (Antología)
Historias cortas sobre algunas confidencias que me han contado.

Yamila

Yamila
Tienes 3 deseos y una genio hermosa a tu disposición. ¿Qué harías?