Ailén vive con su papá y su hermana, Cinthia, quien tiene una condición muy delicada, con la cual ha sido difícil convivir y ha causado más de un problema entre ellas. El rechazo a las actitudes de Cinthia y el miedo a padecer lo mismo las han separado, a pesar de vivir en la misma casa. A pesar de todo, son hermanas. Debe existir otra manera en que puedan comprenderse la una a la otra y a lo mejor, encontrar una solución.
⚠ SERIE EN HIATUS ⚠
Habrá continuación???
ResponderBorrarHola. Sí habrá continuación, pero será hasta que termine El Hombre de la Casa. Esta historia la empecé a escribir hace casi un año, empecé a trabajar en ella cada que me estancaba con El Hombre de la Casa, teniendo la esperanza de seguir con el ritmo que tenía antes. Sin embargo, el tiempo no me es suficiente para llevar dos sagas al mismo tiempo como creía y preferí continuar con la primera hasta acabarla.
BorrarEstos capítulos los publiqué en febrero porque era un mes bastante pesado para mí, aunque llevaban escritos desde hacía meses. Claro que voy a continuar con la historia y, para bien o para mal, no va a ser tan larga.